Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Técnicas Creativas para Artistas

macha lilaSi eres un artista que ya ha aprendido una serie de técnicas y no sabe cúal es el siguiente paso, te recomiendo que leas el artículo "¿Es necesario tener un Concepto como artista?

Para empezar a experimentar en general te recomiendo mirar las técnicas de pintura. En este momento muestro varios procesos creativos que te ayudarán a empezar un cuadro. Aunque son principalmente abstractos y por lo general creados con pintura acrílica, también se pueden aplicar en pintura mas tradicional y con otros materiales: óleos, acuarela,etc.

foto acrilicos

 

Un ejercicio interesante es el Dibujo a Ciegas, lo recomiendo sobre todo a los alumnos que no saben dibujar. Aprenderás a hacerlo en unos 15 minutos. Si lees los consejos artísticos podrás ver toda clase de artículos que he escrito, relacionados con lo mas necesario para ser artista.

Y finalmente te aconsejo (cómo no) apuntarte a mi clase online "Despierta tu Creatividad" donde se sigue un orden con un plan de estudios y donde las demostraciones están explicadas mas en profundidad. Ahora, como lanzamiento está a mitad de precio.