Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quién es Ikapintar online Ika Pintora, escritora, cuentista, profesora, ilustradora, diseñadora gráfica… pintar online cuadros profe

Hace unos 12 años tuve el placer de posicionarme en internet con uno de los primeros portales para niños llamado "Los Cuentos de Ika". La razón de crear un portal para niños fue para promocionar "El Robo de los Colores" un cuento que acababa de escribir y publicar por la Editorial Edebé. Me alegra decir que aún hoy continua vendiéndose.

Luego cambié mi trayectoria profesional con la intención de convertirme en pintora profesional, y me licencié en Bellas artes por Indiana University of Pennsylvania en Estados Unidos. Paralelamente comencé a enseñar pintura y dibujo para adultos, y fue entonces donde comenzó mi interés por el proceso creativo y sobre la creatividad.

He dado muchas vueltas, he vivido en diferentes países y continentes. Quizás todo esos cambios, tanto en el área profesional como de residencia son consecuencia de mi inquietud y curiosidad por probar cosas nuevas, por aceptar retos divertidos, y sobre todo por no querer contentarme con menos de lo que soy capaz.

Actúalmente imparto talleres de cómo incrementar la creatividad a educadores, empresas y artistas.

Este portal va a estar vivito y coleando porque cada día, sin falta, estaré dando la lata.
Bienvenidos.

Los Cuentos de Ika

web cuentos de ika

Así era el portal para niños, Los Cuentos de Ika.

Puedes ver mi nueva web para niños de 6 a 12 años con juegos y cuentos "Los Cuentos de Ika".

 

Mis Pinturas

web isabel kumerz

Visita mi web con las pinturas mas recientes.

 

Cuento: El Robo de los Colores

cuento de Ika el robo  

Texto: Ika Bremer

Precio:7.50 €
184 páginas
Ilustraciones: Teresa González
Dios creó el mundo en seis días y al séptimo, descansó. Pero antes, pidió a los ángeles más jóvenes del cielo que le cuidaran la Tierra. Todo iba bien hasta que Tadeus descubrió que los colores del mundo estaban desapareciendo. Así que bajó a la Tierra a resolver este enigma.