¿Quieres inspirarte para crear? ¿Quieres motivar a tus alumnos y conseguir que hagan maravillas? ¿Necesitan incrementar su creatividad?

 

No hace falta saber pintar ni dibujar

Cada técnica de pintura ofrece una introducción del tema a tratar, también una explicación detallada para impartir la clase (como yo suelo hacerlo), los materiales necesarios, las preguntas para hacer un análisis en grupo con la clase y muchos ejemplos reales ilustrando el proceso y sus resultados.

libro creatividad
 

Siempre funciona. Resultados muy positivos

Como profesor te divertirás haciéndoles pintar como robots, o directores de orquesta o pidiendo que inventen un nuevo objeto. Comprobarás cómo emerge el potencial creativo de cada uno simplemente enseñádoles a disfrutar del proceso. Tus alumnos se sorprenderán de lo que son capaces de hacer. Con estos ejercicios les enseñarás, no sólo a pintar o a dibujar, sino a expresarse visualmente. Con éstas técnicas también te inspirarás para combinar los ejercicios entre sí, creando uno a tu medida.

Aprende otros procesos creativos

Si eres un artista, prueba estas técnicas de experimentación. Pueden ayudarte a mejorar tu estilo, generar ideas y abrir nuevos caminos para conseguir algo muy personal e único.

Os invito a mirar dentro de mi libro.